x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Desarme B puede con Desarme A

El campeonato lo disputaron ocho equipos, dos de ellos procedían de Corella y el resto eran de la localidad cirbonera

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El Desarme B se impuso en el torneo de fútbol sala infantil Villa de Cintruénigo, al derrotar en la final al Desarme A por 4-1. La competición se celebró en las pistas polideportivas del Arrabal.

En la misma tomaron parte 8 equipos de los cuales dos eran de Corella: Calibre y Botellón. Los otros seis pertenecían a Cintruénigo: Desarme A, Desarme B, Halcones, Galaxy, Arresto A y Arresto B.

Después de una liguilla clasificatoria y dos partidos de eliminatorias, se llegó a la final que enfrentó a los del Desarme A y los de Desarme B. Ganaron estos últimos por 4-1.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde Adolfo Navascués. Los partidos fueron seguidos por numeroso público, que en todo momento animó a los contendientes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los del Desarme A y B posan con los trofeos conseguidos. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual