x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Cerca de 200 invitados

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

Cerca de 200 invitados asistieron ayer al estreno oficial del curso en la UPNA.

Destacaron en la nómina, además de Miguel Sanz, presidente foral, la presidenta del Parlamento, Elena Torres; la delegada del Gobierno central en Navarra, Elma Saiz; la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; los consejeros forales Javier Caballero, Álvaro Miranda, Carlos Pérez-Nievas, Laura Alba y José María Roig; el diputado Carlos Salvador; los senadores María Caballero y Javier Tuñón; el europarlamentario Pablo Zalba; el rector de la Universidad de Navarra, Ángel J. Gómez-Montoro; el director de la UNED de Pamplona, José Luis Martín Nogales; Carmen González Murua, vicerrectora de la Universidad del País Vasco, y Sylvia Sastre i Riba, vicerrectora de la Universidad de la Rioja; el presidente del Consejo Social de la UPNA, Jesús Irurre; el presidente del Patronato Fundación Jaime Brunet, Joaquín Mencos; el Defensor de la Comunidad Universitaria, Santiago Alfonso; el Defensor del Pueblo, Javier Enériz; el presidente del TSJN, Juan Manuel Fernández; el fiscal jefe, Javier Muñoz; el presidente de la Cámara de Comptos, Luis Muñoz; la presidenta del Consejo Escolar, Teresa Úcar; el presidente de la CEN, José Manuel Ayesa; y parlamentarios, encabezados por los miembros de la Mesa Javier Marcotegui, Koldo Amezketa, José Andrés Burguete y Ana Figueras.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual