x
    Navarra

Esta tarde, ante el Lagun Aro

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El Grupo Iruña Navarra se estrenará esta tarde ante su afición en Anaitasuna. Los de Guripa jugarán su primer partido en la capital navarra a partir de las 20 horas frente al Lagun Aro, de la ACB. En el equipo guipuzcoano, que antes se denominaba Bruesa, milita el navarro Ricardo Úriz.

El ensayo llega dos semanas antes de que comience la Liga, el próximo 2 de octubre ante el Hospitalet.

En el descanso del partido, la burrita Palmira de Senda Viva lanzará varias gorras al público. Los que las consigan podrán bajar a la pista a lanzar unas canastas en un sencillo juego.

Las cifras

Javier Sobrino "El proyecto sigue ilusionando"

"El proyecto del Basket Navarra está creciendo y sigue ilusionando a los aficionados navarros. Este proyecto pretendía crear ilusión y gracias al apoyo de mucha gente se ha convertido en una realidad. La idea inicial de hace tres años era la de competir en EBA pero hemos ido creciendo poco a poco. Este año presentamos seis jugadores nuevos y un nuevo patrocinador, el Grupo Iruña, que va a dar estabilidad al proyecto. Esperamos conseguir, al menos lo del año pasado".

Guripa "El equipo tiene que dar espectáculo"

"El momento de la presentación siempre es ilusionante. Este año todos los fichajes tienen un nivel alto, pero aquí lo importante es el equipo, el grupo humano. Creo que vamos a hacer un baloncesto muy parecido al del año pasado. El ritmo de juego va a ser el mismo y lo que tengo claro es que este equipo tiene que dar espectáculo. En ese sentido Kim Adams tiene que darnos espectáculo, Bas y Txomin son buenos tiradores... Hay un buen equipo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra