x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Espanyol y el Racing buscan sus primeros puntos de la Liga

El conjunto "perico" visita al Deportivo, los cántabros viajan a Málaga y el Tenerife se desplazará a Mallorca en busca del segundo triunfo

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

La tercera jornada de la Liga BBVA, marcada por el FC Barcelona-Atlético de Madrid, contará con con otros tres encuentros además del Osasuna-Sevilla: el Deportivo-Espanyol, el Málaga-Racing y Mallorca-Tenerife, en la que los equipos tratarán de seguir mejorando en el arranque liguero.

El Málaga, que cayó por la mínima ante el Deportivo, se mide a un Racing de Santander que no conoce aún la victoria en la presente edición de la Liga BBVA. Los malagueños, que comenzaron el campeonato con un rotundo triunfo (3-0) sobre el Atlético, están mostrando un buen fútbol y confían en hacerse fuertes en su feudo, por donde saben que pasa el objetivo prioritario de la permanencia.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña recibe al Espanyol en Riazor con la intención de sumar el segundo triunfo consecutivo en Liga, tras la victoria ante el Málaga (1-0), ante un Espanyol que llega tocado por lesiones.

Además, el Tenerife, que viene de sumar sus tres primeros puntos ante Osasuna (2-1), confía en demostrar que la Primera División no le viene grande y dar una buena imagen en el Ono Estadi ante un Mallorca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual