x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Barça defiende el liderato con el Atleti

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA .

El Barcelona defenderá esta noche el liderato de Liga ante el Atlético de Madrid bajo la consigna de desconfiar del estado de ánimo del equipo rojiblanco, abatido por unos resultados que no llegan en este arranque de Liga, pero siempre un rival peligroso en sus visitas al Camp Nou.

A pesar de la situación clasificatoria de los madrileños, en zona de descenso, al Barcelona, como ha destacado hoy su entrenador, Josep Guardiola, no le hace nada de gracia medirse contra uno de los grandes de la Liga, que en tan solo dos jornadas ya se está relamiendo las heridas. Y, por ello, ha lanzado un aviso a sus jugadores para que no contemplen un rival menor frente a ellos.

El conjunto catalán ha logrado en dos jornadas alcanzar el liderato, con lo que ya ha mejorado el arranque del año pasado, lo que representa para Guardiola el único punto de mejora que les quedaba respecto a la obra de arte ejecutada el campeonato anterior, repleto de títulos y en el que sólo existía un lunar negro: el inicio accidentado del año pasado, con una derrota y un empate.

Enfrente estará el Atlético, necesitado de una reacción inmediata en un escenario ideal y contra el actual campeón de Liga, después del dubitativo inicio de temporada del conjunto rojiblanco, con dos empates y una derrota en los últimos tres partidos oficiales entre la competición nacional y la Liga de Campeones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual