x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Duelo de invictos en la Chantrea

El Chantrea y el San Juan, segundo y cuarto clasificado, se verán las caras esta tarde

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Son los mejores equipos del campeonato, al menos, hasta el momento. Chantrea y San Juan se verán esta tarde las caras en uno de los encuentros más interesantes de la cuarta jornada de Tercera División. Los dos, aún invictos en lo que va de campaña, lucharán por el primer puesto que ocupa igualada a puntos la Peña Sport.

Precisamente el conjunto tafallés se enfrentará a una de sus bestias negras de la categoría ya que visita mañana a un River Ega al que no ha conseguido ganar en Andosilla en las últimas tres temporadas. En ellas ha perdido dos veces y ha empatado una. El cuarto equipo con siete puntos, el Cirbonero, se medirá mañana en un reñido derbi ribero al Murchante.

El resto de partidos de esta tarde lo componen el Huarte-Iruña, el Pamplona-Egüés, el Oberena Aluvión,el Zarramonza-Valtierrano y el Mutilvera-Lourdes. En el primer caso el duelo ofrece dos curiosidades ya que los cebolleros sólo han ganado cuando han jugado en casa mientras que los de la Calle Campana sólo han vencido a domicilio. En Noáin, el Pamplona sigue tomándole el pulso a la categoría y lo tiene complicado, ya que recibe a un Valle de Egüés que viene de marcar ocho goles.

Los manguiverdes por su parte, dolidos tras su derrota de hace una semana, pretenden enmendar la plana en su compromiso con un Aluvión también necesitado. Por último, el Mutilvera planea reencontrarse con la victoria ante el Lourdes.

Ya mañana la jornada se completa con dos choques más; el Tudelano-Aoiz, duelo al que los riberos aún llegan invictos y que les enfrentará a un Aoiz que ha comenzado con paso firme, y el Peña Azagresa-Cortes, encuentro al que los de Azagra llegan como el único equipo que aún no ha logrado puntuar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Para el periodista que haya redactado esta noticia. Muchas gracias por lo que os involucrais en el deporte navarro en especial en el futbol. Pero ten mas cuidado y trata a todos equipos por igual(lo digo por la negrita de la letra) saludoskoikili

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual