x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Melendi y Celtas Cortos actúan el 11 de noviembre en Pamplona

En un concierto solidario que organiza la Federación de MCA-UGT durante su 25º Congreso que reunirá 1.600 invitados en Navarra

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • P.M. . PAMPLONA .

El grupo Celtas Cortos y el cantante asturiano Melendi actuarán en Pamplona el próximo día 11 de noviembre, en un concierto solidario que organiza la Federación de Metal Construcción y Afines (MCA) de UGT, en colaboración con Caja Navarra, con motivo de su 25º Congreso Federal. El concierto se desarrollará bajo el lema "Más solidarios" y se celebrará el día 11 de noviembre a las 22.30 horas en el Pabellón Anaitasuna.

Sus beneficios se destinarán íntegramente a tres proyectos solidarios, según consta en el último número de la revista de la citada Federación.

El primero es un programa de apoyo a la producción y comercialización de tejidos andinos en Bolivia, promovido por la Fundación Codespa. El segundo es un Centro de Educación Técnico-Productivo en Perú que promueve el Centro UNESCO de Navarra. Y el tercero es un proyecto de abastecimiento de aguas y saneamiento en una ciudad africana que estaba sin determinar, promovido por la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

El Congreso de la Federación MCA-UGT se desarrollará entre los días 11 y 14 de noviembre en Baluarte y según anunció en su día su secretario general, Manuel Fernández "Lito", reunirá en la capital navarra a unos 700 delegados ugetistas de toda España, además de 300 invitados. El congreso se hará coincidir, además, con el 4º encuentro sindical de Jóvenes de MCA, que reunirá la víspera a 650 cuadros sindicales en Estella.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Concierto de Celtas Cortos en Pamplona en junio de 2007. NAGORE

Melendi. J.C.CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual