x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Chloe", de Egoyan, inaugura el festival

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • BOQUERINI . COLPISA. SAN SEBASTIÁN .

Atom Egoyan, el director nacido en Egipto e instalado en Canadá, recordado por títulos como Dulce porveniro Ararat, abrió la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Su película, Chloe, fue también la primera en competición.

Chloe es un "remake" de Nathalie X, coproducción hispano francesa de la directora gala Anne Fontaine. Con Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfrield (la Chloe del título) al frente del reparto, muestra como una ginecóloga casada con un atractivo músico, ante la sospecha de la infidelidad de su marido, contrata a una prostituta para que le seduzca y ponga a prueba su fidelidad.

Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros sexuales con el músico provocan en la doctora un redescubrimiento de su propia sexualidad. Esta fue la película que estaba rodando Liam Neeson cuando su esposa, la actriz Natasha Richardson, falleció en un accidente de esquí. La película fue acogida con aplausos, y lo mejor está en el brillante trabajo de todo el reparto, y lo peor en un esbozo de personajes no demasiado definidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual