x
    Navarra
GRAN HOTEL LA PERLA

"La elección del hotel fue cosa de la agencia de viajes"

EL GRAN HOTEL LA PERLA, EN EL QUE SE ALOJAN EDMUNDO SORIA, MARÍA DEL SOCORRO GUTIÉRREZ Y SU HIJA ALEJANDRA, ES EL ÚNICO CINCO ESTRELLAS DE LA CIUDAD

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • G.M./J.F.. PAMPLONA

En un hotel de cinco estrellas la máxima de que el cliente siempre tiene la razón está más presente que nunca. Cualquier cosa que pida el huésped, por extravagante que sea, se cumple. Desde instalar un gimnasio en la habitación de al lado hasta comprar una playstation para que pueda jugar el niño.

Pese a parecer ciudadanos normales a simple vista, el matrimonio mejicano formado por Edmundo Soria Hernández, de 57 años, y María del Socorro Gutiérrez Núñez, de 55, y su hija Alejandra, de 26, se hospedaban en el Gran Hotel La Perla, el único cinco estrellas de la ciudad, con tarifas que oscilan entre los 150 y los 450 euros por habitación y noche en temporada baja.

"Lo cierto es que la elección del hotel fue cosa de la agencia de viajes, desconocíamos por completo que era el único de estas características de la ciudad. Nosotros hemos venido porque nuestra hija se queda en la Universidad de Navarra para una estancia de investigación. Estaremos un par de noches y regresaremos a Durango, Méjico, nuestro lugar de residencia habitual", apunta Soria. Este licenciado en Derecho positivo mejicano posee un bufete de renombre en Durango, mientras que su mujer, después de dedicarse al comercio durante tres décadas, es ama de casa. Su hija es licenciada en Letras Españolas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra