x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HOTELES DE PAMPLONA

Estrellas para todos los públicos

Pamplona cuenta con noventa y ocho estrellas repartidas en treinta y dos hoteles. Las últimas cuatro pertenecen al hotel Palacio de Guenduláin, inaugurado el pasado día 15. La oferta hotelera de la ciudad abarca desde la gama más alta a la más sencilla

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • G.MÉNDEZ/J.FELONES . PAMPLONA

EL hotel de cuatro estrellas Palacio de Guenduláin de la calle Zapatería ha sido el último en inaugurarse en Pamplona. Así, ya son casi 100 estrellas de categoría las que ofrece la ciudad entre sus 32 hoteles.

Dos redactores de Diario de Navarra hicieron recientemente un recorrido por los hoteles locales, desde el Gran Hotel La Perla, el único con la categoría de cinco estrellas de la capital foral en el que la palabra imposible no cuadra en el diccionario de sus empleados, hasta un albergue en el que los derrengados peregrinos disponen de una humilde litera en la que reposar sus exhaustos cuerpos. Seis historias. Parecidas, distintas e, incluso, antagónicas.

Para todos los bolsillos

La oferta de hospedaje pamplonesa es amplia y su abanico se expande para abarcar todos los bolsillos. Los más desahogados económicamente, dispuestos a desembolsar la friolera de más de 300 euros por un colchón y la posibilidad de elegir entre seis almohadas diferentes.

Los más recatados, por apenas una treintena de euros, pueden pasar una noche en la capital navarra. Y los peregrinos, que sólo por 6 euros disponen de unas dignas instalaciones en el albergue municipal de la calle Compañía. Todo un arco iris en el que se pasa del lujo a la modestia en apenas dos centenares de metros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Teresa Esáin, Sadok Ben Acha y su hija Inés. FELONES

El abogado Edmundo Soria Hernández llegó para acompañar a su hija Alejandra, que viene a estudiar. A. CARRERA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual