x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El alcalde dice que pondrá solución

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • ASIER SOLANA BERMEJO . HUARTE .

El alcalde de Huarte, Francisco Javier Basterra Basterra, aseguró ayer que el Ayuntamiento solucionará el problema cambiando las vallas actuales, metálicas, por unas de red, que provoquen menos ruido, aunque no precisó el plazo exacto. "Depende de los servicios del Ayuntamiento", dijo. "Los vecinos que se quejan son como mucho una docena", afirmó Basterra. El primer edil de Huarte, sin embargo, declaró que "tienen toda la razón", a lo que añadió que ya "se han tomado medidas, como apagar las luces por la noche para que no vean el balón y no jueguen; si es necesario, se apagarán más luces". Basterra achacó los problemas de ruido a "jóvenes que juegan por las noches durante el verano", y no a un problema de todo el año. También añadió que entre los planes del consistorio no está desmantelar el campo de fútbol, tal y como piden los vecinos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual