x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Multas a trabajadores de Logex por colgarse de un puente en Pamplona

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha tramitado multas a quince personas por la protesta que trabajadores de la empresa Logex realizaron el pasado 3 de junio tras el despido de 16 personas tras perder el contrato de un proveedor de VW-Navarra. Según un comunicado de los trabajadores de la empresa, los multados son 25.

La acción tuvo lugar en el Portal Nuevo, donde dos personas se colgaron con arneses, mientras una decena de trabajadores se concentraron a pie de puente con una pancarta. La policía cortó el tráfico por seguridad y una dotación de bomberos bajó a los que se encontraban suspendidos.

Los trabajadores emitieron ayer un comunicado en el que protestan por estas multas, que ascienden cada una a 751 euros. Según el Ayuntamiento de Pamplona, la policía envió las denuncias como hechos graves y desde el Área de Seguridad Ciudadana se les aplicó la cuantía más baja prevista para las sanciones graves. Desde el Ayuntamiento se recordó que las multas todavía se pueden recurrir o abonar acogiéndose al 50% de descuento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Protesta de trabajadores de Logex en junio. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual