x
    Navarra

"Cuanto más nos quieran separar, más nos unirán"

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

Los presidentes navarro y riojano dejaron clara su buena relación personal, una amistad que les une "desde hace mucho tiempo", resaltó Pedro Sanz, y que no se ha visto afectada por la ruptura del pacto entre sus respectivos partidos, UPN y el PP. "He venido a ver a un amigo y a una persona a la que aprecio y a la que tengo un gran cariño", señaló el presidente riojano. "Cuanto más quieran separarnos, más nos van a unir", agregó. "La colaboración y la cooperación con Navarra desde La Rioja, como institución, está por encima de cualquier otra cuestión. Pero incluso en el terreno personal, también hay cosas que están por encima de estas cuestiones", concluyó. Tomó entonces la palabra Miguel Sanz, para subrayar que avalaba cada una de las palabras del presidente del Ejecutivo riojano al que se refirió como "mi buen amigo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra