Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Cientos de vecinos de Milagro asisten al funeral de Juan José Pérez

La familia mostró su gratitud a los vecinos y a las autoridades e instituciones navarras por su apoyo

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . MILAGRO

Milagro despidió ayer a Juan José Pérez Pejenaute, de 37 años, asesinado el pasado día 30 de agosto en Colombia tras recibir dos disparos en un posible atraco. La parroquia de Nuestra Señora de los Abades se quedó pequeña para acoger a los cientos de vecinos de la localidad natal del fallecido durante el funeral. Entre los asistentes se encontraban el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, y la presidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, además del alcalde, Esteban Garijo.

El padre del fallecido, Adolfo Pérez, acompañado de su esposa, Montserrat Pejenaute, entró al templo la urna con los restos de su hijo -llegaron a Milagro el miércoles, tras ser incinerados en Colombia-. Junto a los padres se encontraba la viuda de Juan José, Margarita María Consuegra, sus dos hermanos y otros familiares.

El funeral fue oficiado por el párroco, José Ignacio Omeñaca, ayudado por el sacerdote milagrés José Félix Quiroga.

En su homilía, Omeñaca afirmó: "Nuestros ojos sólo ven lo que se lleva la muerte, por eso lloran con desconsuelo. Pero nuestra fe debe conducirnos hasta Dios".

Posteriormente leyó unas palabras de agradecimiento que le hizo llegar la familia de Juan José Pérez. En concreto, los familiares quisieron dar gracias a las autoridades e instituciones navarras por su apoyo y ayuda, y mostrar su "más profunda gratitud a los vecinos de Milagro" por sus muestras de cariño y solidaridad. Reconocieron que les va a costar recuperarse del "duro golpe" que les ha supuesto la muerte de Juan José "un joven con tantas ganas de vivir" .

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La madre, Montse Pejenaute, con la urna; detrás, Adolfo Pérez (padre) y Margarita Consuegra (viuda). B.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Un fuerte beso de animo a la familia, a todos, pero en especial quizas a la viuda. Una navarraEVA MARIA FALCON
  • Animo a toda la familiaOscar
  • Animo a la familia de Juan Jose.Unas milagresas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra