Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Colocada una ikurriña en el balcón consistorial que nadie retiró

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.F.. ANSOÁIN

Un par de minutos antes de que Josefina Aguerri prendiera la mecha del disparo inicial, la ikurriña apareció colocada en el balcón del ayuntamiento, al igual que en la plaza, donde se desplegó una de grandes dimensiones, portada por individuos con insignas favorables a los presos etarras.

El alcalde de Ansoáin, el socialista Antonio Gila, señaló que el Consistorio cumplió la Ley de Símbolos. "En los mástiles sólo estaban colocadas las banderas oficiales. Alguien ha colocado la ikurriña sin pedir permiso. Como lo han hecho prácticamente en el momento del chupinazo, hemos decidido no enturbiar el buen ambiente que reinaba en ese momento retirándola. Otros años nos habían que la iban a colocar", explicó Gila.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra