Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Experimento para empezar

El choque Titín-Gonzalez contra BengoetxeaVI-Olaizola I dentro del 5 abre hoy la Feria de San Mateo

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La última feria del verano, San Mateo, arrancará esta tarde con un experimento, un curioso experimento. Asegarce y Aspe han decidido encerrar a cuatro delanteros en cinco cuadros. Titín III-Gonzalez y Bengoetxea VI-Olaizola I se verán las caras dentro del acotado en un choque que promete un ritmo frenético, endiablado.

Todo experimento conlleva un riesgo. En San Sebastián el duelo entre delanteros (Titín-Irujo y Berasaluce VIII-Olaizola II) terminó con un 7-22 deslucido. En el caso de Logroño los protagonistas y las circunstancias van a ser distintas.

El partido se jugará en el cinco, habrá un solo saque, y la pasa será falta. El margen de error no existirá, habrá que hilar fino.

Deportivamente el experimento es una encrucijada para los protagonistas. Titín III llega a su feria después de haber hecho "uno de los peores veranos" de su vida deportiva. No le ha acompañado el juego, ni los resultados. Estará respaldado por Gonzalez, todo un portento que tampoco ha tenido mucha presencia en las ferias.

Enfrente estarán Bengoetxea, que tras la lesión que sufrió en el dedo poco a poco va recuperando su nivel de juego. Y Olaizola I, para el que el experimento no es nuevo. Ha sido tres veces zaguero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Bengoetxea y Titín, en un momento de la feria donostiarra. EL DIARIO VASCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra