Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

El Instituto Navarro de Deporte aplaude el futuro Reyno de Navarra Arena

Las futuras instalaciones ayudarán a gestionar de mejor manera el deporte navarro, según dijeron los responsables

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 19:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Instituto Navarro de Deporte (IND) ha presentado a las federaciones el proyecto del pabellón multiusos Reyno de Navarra Arena, lugar al que en el futuro se trasladarán dichas federaciones en lo que servirá para ayudar "a mejorar la gestión del deporte navarro". Responsables del Gobierno de Navarra presentaron recientemente el proyecto a las federaciones deportivas en un acto presidido por el director del IND, Javier Esparza, y en el que intervinieron los arquitectos Marta Ruiz y Carmelo Militino, el equipo redactor del proyecto y de la dirección de las obras, informa el Ejecutivo.

En la reunión se comunicó a los presidentes, gerentes y miembros de las federaciones las "características esenciales" que tendrá el edificio, así como las dotaciones de espacios y servicios de los que dispondrán los usuarios más habituales de esta nueva infraestructura.

Esparza, añaden estas mismas fuentes, señaló sobre el pabellón multiusos que "dará servicio no sólo al deporte, sino que pretende ser un espacio multifuncional que preste servicio a múltiples actividades que actualmente carecen de un espacio de estas características en Pamplona y en Navarra".

Además, destacó que supondrá para las federaciones una "mayor disponibilidad" de espacios, al subrayar que "la nueva ubicación supondrá una mejora de las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente el deporte de Navarra desde el punto de vista administrativo".

La mayoría de las federaciones se ubican en la actualidad en la Casa del Deporte, en el centro de Pamplona, pero trasladarán sus oficinas al Reyno de Navarra Arena cuando se finalice la construcción del pabellón multiusos, situado junto al estadio Reyno de Navarra del Club Atlético Osasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra