Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Duro examen para Osasuna ante un Sevilla con gafe en Pamplona

Oier, Calleja y 'Rúper' se confirman como las novedades en el once

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 12:47 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna afrontará mañana un duro examen en su tarea de conseguir la primera victoria de la temporada en la visita del Sevilla al estadio Reyno de Navarra, donde el equipo andaluz no ha ganado en la presente década. Todavía no se han desatado los nervios en Pamplona a pesar del empate contra el Villarreal y la derrota en Tenerife, pero un nuevo tropiezo en casa, en una semana en la que debe viajar a Valladolid y recibir al Sporting, no sería lo más apropiado para un equipo al que le costó doce jornadas ganar la pasada temporada.

Al margen de la mala imagen ofrecida en Tenerife, el equipo fue castigado con la expulsiones de Nacho Monreal y Javad Nekounam, bajas para mañana junto con otro jugador básico en el once de José Antonio Camacho como César Azpilicueta, concentrado con la selección española sub'20.

De esta forma, Camacho no puede disponer de sus dos laterales titulares y de su organizador del juego, ausencias importantes que se unen a las de los lesionados Ludovic Delporte y Eduardo Fernandes 'Dady'.

El técnico murciano recupera tras un partido lesionado al delantero malagueño Carlos Aranda, pero inicialmente se quedará en el banquillo, ya que Camacho tiene decidido introducir los cambios de Oier Sanjujo por Azpilicueta en el lateral derecho, Javier Calleja por Monreal en el lateral izquierdo y de Roberto López 'Rúper' por Nekounam en el medio centro.

Así, Osasuna jugará de inicio con Ricardo en la portería; Oier, Sergio, Miguel Flaño y Calleja en la zaga; Juanfran, Puñal, Rúper y Masoud en el centro del campo; y Camuñas y Pandiani en la delantera.

Camacho no ofrecerá la convocatoria hasta la conclusión mañana de un ultimo entrenamiento matinal, aunque sólo debe hacer un descarte porque únicamente hay 19 jugadores disponibles: el once inicial más Roberto, Roversio, Josetxo, Vadocz, Jokin Esparza, Portillo, Galán y Aranda.

El ex capitán osasunista César Cruchaga, que se retiró del fútbol al finalizar la pasada temporada, realizará el saque de honor del encuentro y recibirá la insignia de oro del club de manos del presidente, Patxi Izco.

El encuentro, de la tercera jornada de Liga, se celebrará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me imagino que Camacho no repetirá el error de jugar con Masoud en la banda y bien lo dejará en el banquillo o lo pondrá por delante de Pandiani como el año pasado. Cuatrocero
  • VAMOS ROJOS KE PODEMOS CON EL SEVILLA AUPA OSASUNAROJILLA
  • espero que se porte bien el arbitro ? algunos navarricos dicen que los aragoneses son primos hermanos ??? llego la hora de demostrar la garra de osasuna ,a por todas y digo tttooooooooooooooodaaasss..agur .a por ellos , aupa osasuna el pastor de mojave

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra