Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho prevé un partido de "máxima tensión y competencia"

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 13:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy que prevé un partido de "máxima tensión y competencia" mañana contra el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra. "Hay 2 equipos en la Liga que van a marcar las diferencias como el Madrid y el Barcelona, y luego hay otros 4 equipos que pueden optar a muchas cosas, y uno de ellos es el Sevilla", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Camacho ha añadido que el Sevilla "está en Champions y tiene plantilla y afición como para poder estar arriba". "Será un partido de máxima tensión y competencia, sabiendo que vamos a tener un grado de dificultad porque el equipo contrario es bueno", ha comentado.

El técnico murciano ha admitido que el delantero sevillista Luis Fabiano "está metiendo muchos goles" y ha indicado que "cuando los jugadores cogen su racha son capaces de meterla sin querer", pero ha señalado que espera que no marque mañana sin aplicarle ninguna "vigilancia especial" ya que, según ha precisado, "hace mucho tiempo que se acabaron".

Camacho ha subrayado que está "tranquilo" con la situación de Osasuna a pesar de no haber ganado en las dos primeras jornadas: "Como nosotros están 12 equipos. Es necesario ganar seguro, pero esto es fútbol y hay equipos importantes y pequeños que no ganan y también tienen problemas. Los dos de arriba porque han ganado, si no, también tendrían problemas".

"Yo siempre estoy tranquilo. Tengo plena confianza en el equipo y sé que están trabajando muy bien. Somos un equipo difícil, los contrarios también lo ven, y lo demás tendrá que salir", ha dicho.

El técnico osasunista todavía no ha olvidado el arbitraje en Tenerife, donde el equipo navarro acabó con dos jugadores menos por las expulsiones de Nacho Monreal y Javad Nekounam, y en este sentido ha asegurado: "Espero que algún día las decisiones de los árbitros me beneficien".

Camacho ha informado que el delantero malagueño Carlos Aranda, que no pudo jugar en Tenerife por una lesión muscular, "no está para jugar 90 minutos" y ha señalado que el canterano Roberto López 'Rúper', que jugará su primer partido como titular en Primera, "tiene fútbol como para salir adelante".

Preguntado por la experiencia de los cinco árbitros en la Liga Europea, antigua Copa de la UEFA, ha declarado que no es partidario: "A mí no me parece bien y considero que cinco árbitros son muchos para pitar un partido".

Por último, ha dicho que le gusta el horario nocturno para los partidos de Liga, como el de mañana contra el Sevilla, y ha manifestado que él "pondría toda la Liga el sábado a la noche".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • "cuando los jugadores cogen su racha son capaces de meterla sin querer"...!!Gomorra
  • Yo también pondría todos los partidos de Liga el sábado por la noche.Insomnio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra