Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Oasis naturales, arquitectura del siglo XX y pueblos solitarios

Entre sus contenidos, la revista propone tres excursiones que rescatan los lugares más recónditos de Navarra

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 01:45 h.
  • DN . PAMPLONA

El decimosexto número de la revista Conocer Navarra dedica su portada a la Laguna de Pitillas, un oasis de vida que se ha convertido en un paraíso para los amantes de la observación de aves. La revista presenta cinco propuestas, una de ellas sin salir de Pamplona, con un repaso a la arquitectura moderna navarra a través de un recorrido por algunos de los edificios más representativos.

Quienes prefieran viajar al pasado podrán recorrer todas las estancias de la Villa Romana de Arellano, en especial sus magníficos mosaicos.

En esta ocasión, Conocer Navarra rescata los lugares más recónditos con el reportaje dedicado a Los pueblos perdidos de Navarra. La revista propone tres excursiones: Elke, mirador del valle de Arce, con una ruta entre Imízcoz y Lacabe; Adansa, que abarca la foz de Arbayún; y el pueblo-fortaleza de Peña, que antaño contribuyó a defender las fronteras del Reino de Navarra. Parte del paisaje navarro se puede considerar la oveja latxa, probablemente la más primitiva y pura de las razas ovinas de la Península, reportaje que se completa con un apartado de gastronomía.

La revista se puede conseguir este domingo por 2,25 euros con Diario de Navarra.Desde entonces, estará presente en quioscos y librerías a 4,5 euros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Portada de la revista.

La revista dedica uno de sus cuatro reportajes a Los pueblos perdidos de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra