Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los fans disfrutan de los primeros momentos de Brad Pitt en San Sebastián

Esta tarde acudirá al estreno de "Malditos bastardos", la última película de Tarantino de la que es protagonista

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 15:23 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

El actor Brad Pitt ha llegado a primera hora de la tarde a San Sebastián, donde hoy abrirá la sección Zabaltegi-Perlas junto a Quentin Tarantino, y ha dedicado sus primeros momentos a los fans que le han esperado durante horas bajo la lluvia. Pitt se ha dirigido directamente a todos ellos tras bajar del coche oficial que le ha acercado al hotel María Cristina, donde se alojará y desde donde hará esta tarde el paseo por la alfombra roja hasta el vecino teatro Victoria Eugenia para presentar "Malditos bastardos", la película de Tarantino.

Ataviado con una visera negra y grandes gafas de sol, el actor estadounidense ha posado para la prensa unos pocos segundos, después de haber saludado a los numerosos fans que le esperaban al otro lado de la calle.

Pitt ha cumplido, ha firmado una buena cantidad de autógrafos, a un lado y a otro de las vallas tras las cuales se apostaban sus seguidores, prácticamente mujeres en su totalidad, y no sólo jovencitas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Brad Pitt no dudó por la lluvia y se acercó a saludar a sus fans en San Sebastián.

El actor estadounidense Brad Pitt, a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, donde presenta junto a Quentin Tarantino la película "Malditos bastardos", que inaugura Zabaltegi y llega a las salas españolas el próximo viernes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si es que encima tiene sentido del humor, aparece por todos los festivales de smoking impecable y va y viene por aquí con look de espía-infiltrado, para seguir la corriente. Claro que a este hombre se le puede perdonar todo, hasta la barba de chivo.Mieira
  • Estando casado con Angelina, y siendo el sueño de tantas mujeres...yo habría ido hasta en chancletas...Brad de Noain
  • Vaya pinta de chivo trae Brad... ¡no se sabe si sonríe o no! Parece un tío simpático.Angelina
  • Lloviendo y el tío con gafas de sol.Colono
  • Veis?? Donosti si que es una ciudad que se puede presentar a Capital europea de la Cultura.Eso si!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra