Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Kate Winslet y Michelle Obama, las mejor vestidas

El magazin destaca a Brad Pitt, Robert Pattinson y Bradley Cooper como los hombres más elegantes

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES .

La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de mujeres elegidas como las mejor vestidas del 2009 por la revista estadounidense People, mientras la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha sido destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Aunque la lista divulgada el miércoles no sigue un ranking numérico, Winslet, de 33 años, quien ganó un premio Oscar en febrero por su papel en El lector, ha sido reconocida como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas".

People ha nombrado la estadounidense Reese Witherspoon por usar los "mejores vestidos cortos", a la actriz de "High School Musical" Vanessa Hudgens como mejor hippie-chic y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, por el mejor uso del color.

Brad Pitt, el actor de Crepúsculo Robert Pattinson y Bradley Cooper actor de Resacón en Las Vegas y Nip/Tuck han sido nombrados entre los hombres mejor vestidos del año. People considera que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevan sus estilos más allá de lo básico".

La edición especial de People, que estará disponible a partir del viernes, también reconoce el impacto de la exitosa serie y ganadora del Emmy Mad Men, ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones de pitillo y vestidos de cocktail han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

Además, la ex juez de American IdolPaula Abdul y la actriz Renee Zellweger han sido elegidas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kate Winslet, en la edición de los Oscar 2009. ARCHIVO

Brad Pitt, junto a su pareja Angelina Jolie. ARCHIVO

Michelle Obama, junto a su marido Barack. ARCHIVO

Robert Pattinson, actor de Crepúsculo. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra