Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Iván Cornago y María Navascués se imponen en las 48 horas mixtas

Derrotaron en la final a Manuel Yanguas y Leticia Pérez, en una competición que contó con 13 parejas

Actualizada Jueves, 17 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La pareja formada por Iván Cornago y María Navascués, quienes vencieron en la final a Manuel Yanguas y Leticia Pérez, se proclamó campeona de las 48 horas de pádel mixto Villa de Cintruénigo, que se celebró en la pistas municipales del Arrabal con la participación de 13 parejas.

La competición tuvo lugar en el mes de agosto pasado. Primero se jugó una liguilla de clasificación y posteriormente las eliminatorias correspondientes hasta llegar a la final. En la misma, la pareja formada por Iván Cornago y María Navascués se impuso a Manuel Yanguas y Leticia Pérez.

En la final de consolación, Raúl Yanguas y Sara Chivite ganaron a Felipe Andrés y Pilar Navascués. Como viene siendo habitual en los torneos de tipo social, hubo numerosos espectadores.

Los ganadores recibieron los correspondientes trofeos y un obsequio de carácter deportivo. El dinamizador y conserje del polideportivo del Arrabal animó a los aficionados a inscribirse en el próximo torneo, que se denominará "Ranking Cirbonero", una liga social que arrancará en octubre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Todos los finalistas posaron juntos tras el torneo. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra