Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Pamplona acoge un congreso de directivos con grandes figuras

Lo clausurará el Príncipe y entre los ponentes estarán la infanta Cristina, Rato, Almunia y el asesor de Sarkozy, Jacques Attali

Actualizada Jueves, 17 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Pamplona acogerá los días 29 y 30 de octubre el VI Congreso de directivos de la Conderación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE). El evento contará con la presencia de importantes directivos de relevancia nacional e internacional como ponentes y será clausurado por el Príncipe Felipe de Borbón. Las conferencias inaugurales las darán Joaquín Almunia, comisario europeo de Asuntos Económicos y el asesor económico del gobierno galo, Jacques Attali.

Rodrigo Rato, ex director del FMI, impartirá la de clausura.

Habrá varias mesas temáticas en las que, entre otros intervinientes, participará la Infanta doña Cristina, en calidad de directora del área social de la Fundación La Caixa; Alfredo Sáenz, consejero delegado del grupo Santander; John M. Scott, presidente de KPMG, o el vicepresidente de Volkswagen, Francisco García Sanz. Compartirán mesa con expertos del ámbito navarro como José Manuel Ayesa (CEN), Esteban Morrás (Acciona), el abogado Juan Antonio Sagardoy, Enrique Goñi (CAN); José Javier Armendáriz (CENER) o Pablo Ortíz (Digna).

El congreso cuenta con el patrocinio del Gobierno foral, el Ayuntamiento pamplonés y la empresa pública Sodena que celebra así su 25º aniversario. Su director, José Mª Aracama, señaló ayer que este evento servirá para que los navarros tengan cerca a importantes directivos mundiales y que éstos conozcan a su vez las posibilidades que ofrece Navarra.

El congreso está abierto a los directivos españoles y se espera contar con más de mil asistentes. CEDE, presidida por Isidro Fainé, presidente de La Caixa, que agrupa a 42 asociaciones españolas, a las que pertenecen 86.000 directivos. El primer día se dará una cena de gala que presidirá Miguel Sanz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Felipe de Borbón DN

Alfredo Sáenz DN

La infanta Cristina I DN

Joaquín Almunia DN

Rodrígo Rato DN

Jacques Attali DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra