Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

José Javier Olloqui, nuevo director de Institución Futuro

Cubrirá la vacante que dejó Julio Pomés en febrero y que hasta ahora ha ocupado de manera interina Emilio Huerta

Actualizada Jueves, 17 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

José Javier Olloqui Malumbres (Corella, 1962), con experiencia en recursos humanos en el mundo de la empresa, ha sido nombrado director de Institución Futuro por su consejo de gobierno. El nombramiento será efectivo a partir del próximo 21 de septiembre.

Olloqui es licenciado en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en gestión de recursos humanos por la escuela de negocios de ESDEN (Madrid). Ha completado su formación con, entre otros, un Diplôme d"Études Supérieures Européennes por la Universidad de Nancy y un programa de Advanced Management por el Instituto de Empresa Business School.

Su trayectoria profesional le ha llevado también al extranjero. En concreto, ha trabajado en la embajada española de Hungría y en la Universidad de Economía de Budapest, además de ser investigador en la European University Institute de Florencia. Durante los últimos 17 años ha desarrollado su actividad profesional, siempre como director de recursos humanos, en Lignotock (empresa del sector auxiliar de la automoción), Victorio Luzuriaga (del mismo sector) y Gamesa Eólica. Posee su propia consultora de recursos humanos y es profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra en el Departamento de Gestión de Empresas.

José Javier Olloqui entra el "think tank" para cubrir la vacante que de manera interina ocupaba el catedrático de organización de empresas Emilio Huerta, quien continuará vinculado a Institución Futuro como director del Centro para la Competitividad de Navarra (CCN). Huerta había cubierto la vacante de director de la institución después de la marcha de Julio Pomés el pasado mes de febrero.

Institución Futuro, fundada en 2001, es un centro de investigación socioeconómica que cuenta con el respaldo de medio centenar de socios, en su mayoría empresarios y profesionales de la comunidad foral. El objetivo del think tank es diseñar y promover un mejor futuro de la sociedad civil navarra mediante el análisis de las políticas públicas y la presentación de propuestas a través de investigaciones y actividades formativas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José Javier Olloqui Malumbres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra