x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esperanza Aguirre cree necesario regular la prostitución y tacha de "hipocresía" pensar lo contrario

Actualizada Lunes, 7 de septiembre de 2009 - 13:34 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que es necesario regular la prostitución en la capital y tachó de "hipocresía" el hecho de pensar lo contrario. "Siempre he creído que es algo necesario y lo demás es una hipocresía", indicó la jefa del Ejecutivo madrileño tras inaugurar una Casa de Niños en Navas del Rey (Madrid) al ser preguntada sobre si considera que hay que hacer algo para eliminar la prostitución de las calles de Madrid.

En este sentido, se mostró partidaria de que esta actividad se regule, pese a reconocer que es "consciente de que no todos opinan igual que ella". "Sé que esta opinión no goza en absoluto del consenso de todos, pero soy partidaria de ello. Lo he dicho siempre y lo sigo pensando", aseveró.

De este modo se refería a los hechos producidos la madrugada del sábado en la Ciudad Condal tras la detención de 16 personas durante una redada contra el ejercicio de la prostitución en la que fueron identificadas 230 personas. El operativo policial se llevó a cabo en las Ramblas de Barcelona, Glorias y Rambla Cataluña.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy de acuerdo con esta regulación xD!! ya que España es el país que más "clubs" posee de toda Europa!! Habría que intentar legalizarlo para así llenar las "arcas del país" como hacemos los demás trabajadores... Recordaros que el consumo de prostitución en España es sorprendentemente alto; podemos ceñirnos a las estadísticas y alucinaríamos!! Además, de esta forma, se "controlaría" el tráfico de personas de las mafias del Este... Cabe mencionar que en 2 grandes potencias europeas (Alemania y Holanda), esta actividad se encuentra legalizadaCristobal Colón
  • Hombreeeeeee, por fin algun politico dice algo coherente!!! Ya era hora!!!sabiondo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra