x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PREVIAS COPA DEL REY

El Izarra dice adiós a la Copa del Rey en Azpeitia

Los estelleses cayeron por dos goles a uno, en un encuentro que se decidió por un penalti en el minuto 88

Actualizada Jueves, 27 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Izarra dijo ayer adiós a su participación en la Copa de Rey. Los estelleses cayeron ante el conjunto guipuzcoano del Lagun Onak en un encuentro con dos partes totalmente distintas. Comenzaron dominando los de Azpeitia y fruto de esa superioridad llegó el primer gol. Era el minuto 25. Al Izarra le costó entrar en el partido y tuvo que esperar hasta el descanso para mostrar su mejor fútbol.

Tras pasar por el vestuario, y gracias a los cambios introducidos por el técnico Miguel González, el conjunto comenzó a carburar y ofreció un nonito juego y se hizo con el control del partido. A los diez minutos llegó el primer gol, obra de Ziganda. El tanto animó al Izarra y continuó presionando la meta visitante. En las postrimerías del encuentro, un dudoso penalti dio el triunfo al cuadro local y eliminó al Izarra de la competición.

Una buena preparación

El técnico del Izarra, Miguel González se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo "En la primera mitad, el equipo ha estado dubitativo debido a la presión pero en la segunda parte ha mejorado". Para González, el equipo debe centrarse en la Liga y vio este encuentro como una preparación muy buena para su equipo: "El objetivo primordial es la Liga, aunque jugar la copa es bonito si la pasas". El Lagun Onak se medirá ahora al ganador del Tenisca-Cerro de los Reyes el día 2.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Mikel Ziganda, autor del gol. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual