Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna ficha a Javier Camuñas

El madrileño tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros

Actualizada Lunes, 24 de agosto de 2009 - 22:54 h.
  • DN. Pamplona

Osasuna ha llegado a un acuerdo definitivo con el RC Recreativo de Huelva y el jugador para el traspaso de Javier Camuñas al conjunto rojillo. El madrileño ficha para las 3 próximas temporadas, con opción a una más, tras el acuerdo definitivo al que han llegado ambos clubes y el propio futbolista. La cláusula de rescisión de contrato del nuevo jugador osasunista será de 6 millones de euros.

Camuñas nació en Madrid el 17 de julio de 1980 y juega como centrocampista ofensivo. Comenzó su carrera en el Rayo Vallecano, pasa pasar posteriormente al Xerez y de ahí al Recreativo de Huelva, equipo desde el que llega a la disciplina rojilla.

El centrocampista madrileño es el tercer fichaje de Osasuna para la próxima temporada, tras las contrataciones del delantero malagueño Carlos Aranda, procedente del Numancia, y del centrocampista madrileño Javier Calleja, proveniente del Málaga.

Además, el técnico osasunista, José Antonio Camacho, ha incorporado al primer equipo procedentes del filial al medio centro Roberto López 'Rúper' y al delantero Jorge Galán.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con este fichaje, el Pamplona aspira a championsPep
  • y este en que posicion juega?no es media punta?ha venido para quitar a masoud¿es bueno,pero puede jugar a la izquiera¿Ruben
  • Gran fichaje.Ojala triunfe en osasunajavier
  • menudo equipazo¡¡¡bieen
  • por fin un buen fichaje, si señor.ilusionante
  • MALMALMAL MAL MAL MAL MAL MAL!!!ES DELANTERO NO CENTROCAMPISTA Y CON ARANDA PANDIANI GALAN Y DADY-PORTILLO YA ERA MAS Q SUFICIENTE!PRO-GALAN!
  • me gustabien

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra