x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juanfran: "El equipo tiene buena pinta"

El centrocampista rojillo cree que el juego de los partidos de pretemporada le ofrece buenas sensaciones de cara a la campaña 2009/10

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 18:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El centrocampista del CA Osasuna Juanfran cree que el equipo navarro "tiene buena pinta", a juzgar por lo visto durante la pretemporada, lo que le ofrece buenas sensaciones de cara a la campaña 2009/10. "El equipo tiene buena pinta. Hay jugadores que tienen ya años aquí, hay una buena base y estamos cogiendo las ideas que el entrenador quiere. Además, todos estamos trabajando muy bien", aseguró.

Juanfran cree, por ello que "este año va a ser mejor que las dos últimas temporadas". "Tenemos un buen equipo; hay una base con buenos jugadores y toda la plantilla está comprometida", señaló, aunque advirtió que todos los componentes del equipo deben "dar un poco más de sí para no sufrir tanto" como en las campañas precedentes.

El centrocampista 'rojillo' también estaba de enhorabuena por marcar ayer en el triangular de Irún, ante la Real Sociedad y el Real Unión, su segundo gol de la pretemporada. "Los goles son importantes para mi confianza, para el equipo y sobre todo de cara al partido de Villarreal. En cualquier caso, los goles en pretemporada tienen poca importancia, lo importante es marcarlos en los partidos de Liga", apuntó.

El de Crevillente aseguró, por último, que él y sus compañeros tienen ya "ganas de que empiece la competición oficial". "Todos pensamos en el partido del Villarreal porque estamos deseando que llegue el fútbol de verdad", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • DADY PAQUETE!!!portillo quedate

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual