x
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA causa buena impresión en su primer amistoso

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El MRA Navarra jugó ayer su primer partido amistoso de la pretemporada. El esfuerzo del equipo en la primera parte fue distinto a la segunda. En los primeros minutos, los navarros fueron muy superiores a sus contrincantes, del Sala 10 Zaragoza. Las fuerzas físicas aguantaron sin problemas y además de dos goles, se hicieron cinco palos.

En la segunda, el MRA bajó el nivel y los de Zaragoza consiguieron el empate. La victoria llegó a falta de dos segundos de la mano de Robert. Buen primer test del MRA para ir cogiendo carga de trabajo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cuco, autor de dos goles. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra