x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mallorca podría haber llegado a un acuerdo con Valera

Su representante declaró ayer al diario "As" que fue el primer equipo que se interesó por él

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Las posibilidades de que Juan Valera recale en Osasuna sufrieron ayer un vuelco con la aparición en escena del Mallorca. El club balear, que lleva mucho tiempo siguiendo al jugador del Atlético de Madrid, podría haber llegado a un acuerdo con el murciano, según anunciaba ayer el portal mallorcaconfidencial.com..

Las posibilidades de que Juan Valera recale en Osasuna sufrieron ayer un vuelco con la aparición en escena del Mallorca. El club balear, que lleva mucho tiempo siguiendo al jugador del Atlético de Madrid, podría haber llegado a un acuerdo con el murciano, según anunciaba ayer el portal mallorcaconfidencial.com.

El representante del jugador, Francisco Sánchez, declaraba ayer en el diario As que el Mallorca fue el primer equipo "que realmente se interesó" por Valera cuando fichó por el Atlético de Madrid, que incluso el director deportivo balear estuvo en Murcia conociendo al jugador, pero que se decantó por la oferta colchonera porque era "irrechazable".

El interés por Valera se ha mantenido con el paso del tiempo y el Mallorca ha sido uno de los equipos pendientes de la decisión del Atlético sobre el futbolista, que no ha entrado en la convocatoria de Abel para esta noche frente al Panathinaikos.

Mallorcaconfidencialva más allá y ayer hablaba de acuerdo. "El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo para la cesión de los futbolistas Juan Valera del Atlético de Madrid y Tom De Mul del Sevilla. Para acabar de rematar la operación falta ponerse de acuerdo con los jugadores", afirmaba este medio digital. De ser así, Osasuna se habrá despedido del que era su principal objetivo y petición expresa de Camacho.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Juan Valera se aleja de Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • lógico y más siendo el mallorca un primera división, si entra en la puja la ponferradina fijo k también se lo lleva.klint

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra