x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako juega en Cantabria

Las de Ambros Martín, que siguen invictas esta pretemporada, se verán las caras en un amistoso con el Castro Urdiales

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN.. ESTELLA

El Itxako Reyno de Navarra disputará esta tarde en Castro Urdiales (Cantabria) su quinto encuentro de preparación en esta pretemporada. Las dirigidas por Ambros Martín, que cuentan todos sus partidos de este mes por victorias, se enfrentarán en un amistoso a partir de las 19.00 horas con el equipo de la localidad cántabra.

El Castro Urdiales se trata de un conjunto recién ascendido a la Liga ABF pero que se ha reforzado de forma más que aceptable y puede ser una muy buena pieza de toque para las navarras.

Entre los fichajes cántabros se encuentra un par de viejas conocidas de la afición estellesa: la pivote navarra Silvia Ederra y la primera línea gallega Yolanda Sanrromán.

A pesar de las molestias físicas que arrastran algunas de sus jugadoras, Ambros Martín ha decidido desplazar a esta cita a toda su plantilla.

El objetivo seguir mejorando en todos los aspectos de cara al inicio de una temporada que, este año y tras ganar la Liga ABF y la Copa EHF, se presenta especialmente intensa por la participación en la Liga de Campeones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nerea Pena, en un partido de pretemporada ante el Akaba. EL DIARIO VASCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual