Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Athletic presentó ayer al villavés Mikel San José

El navarro, que aseguró tener más ofertas, jugará cedido en Bilbao tras sus dos temporadas en el Liverpool

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO. .

El defensa Mikel San José ha asegurado, en su presentación como nuevo jugador del Athletic Club, que su "primera opción" para salir como cedido del Liverpool era regresar al club rojiblanco, de donde salió hace dos años para fichar por la entidad inglesa.

"Sabía que había más ofertas, pero mi primera opción si salía de allí era venir al Athletic. Había estado aquí y lo siento como mío. Me hace mucha ilusión volver. Vengo con la idea de pelear por el puesto, jugar todo lo posible y que el Athletic se plantee la opción de compra", ha subrayado el central.

San José ha asegurado que en los dos años que ha permanecido en Liverpool le han servido para "madurar como persona" en una "cultura diferente" y, en el aspecto deportivo, para ganar en "agresividad e intensidad" sobre el terreno de juego.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

San José, con García Macua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa chaval,que pronto te veremos en el chelsea ,agur desde california el pastor de mojave
  • Para encontrar un central decente tienen que recurrir a navarros, porque vaya cuadrilla de tuercebotas tienen: Ocio, Amorebieta, Ustaritz, Murillo(aunque este ya no está). ¿Por cierto, de cuanto es la opción de compra? Seguro que no la ejercen porque no tienen un clavel, no pudieron pagar ni los dos kilos por Flaño. pathetic
  • aupa mikel otro de la cantera de la txan para el athletic y van ..........aupa chantrea
  • De athletic nada osasuna promesasmas navarros que vizcainos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra