x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Con una agenda muy apretada

Chechu Villaldea desplaza a esta "mini concentración" alemana a su plantilla, a excepción de los tres internacionales júniors

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Los componentes del Reyno de Navarra San Antonio partieron esta pasada madrugada hacia Bilbao para, desde allí, volar a Múnich e iniciar una mini concentración en Alemania. Pero que nadie piense que se trata de un viaje turístico o relajado. Todo lo contrario. Siguiendo la tónica de trabajo exigente en esta temporada, la plantilla albiazul se enfrenta a un programa de seis partidos en los cinco días que va a permanecer en tierras germanas.

El primero de los duelos será esta misma tarde, a las 19.00h, frente al HC Coburg.

El objetivo de esta intensa agenda es doble: por un lado que los jugadores sigan asimilando el sistema de juego tanto ofensivo como defensivo que el técnico Chechu Villaldea quiera implantar y, por el otro, que el grupo se conozca, conviva y haga piña.

Precisamente por ello, y a excepción de los tres júniors que guardarán descanso tras acabar octavos el reciente Mundial (niko Mindegia, Adrian Crowley y Alberto Aguirrezabalaga), el técnico antoniano ha decidido que viajen todos los componentes del equipo, incluyendo a Ivan Nikcevic (a quien, pese a tener el alta, sigue reservando para evitar una recaída) o al lesionado Santi Urdiales.

"El objetivo de este viaje no es otro que salir de la rutina para seguir rodándonos y conjuntando al equipo. Medirnos a rivales de esta entidad y con varios partidos en pocos días más un viaje largo va a resultar bastante duro, pero nos vendrá muy bien para afinar la puesta a punto", asegurabaVillaldea a la agencia Efe.

Dos amistosos y un torneo

Tras ese primer amistoso de hoy con el Coburg, el equipo se desplazará mañana a la localidad de Delitzsch para jugar con el SV Concordia Delitzsch (19h).

Ambos serán dos aperitivos para el plato fuerte: un torneo en el que el equipo navarro se medirá a rivales de la talla del Pick Szeged húngaro (viernes, 17h), del Dinamo Astrakhan ruso (sábado, 10h) y el Füchste Berlín de la Bundesliga (sábado, 18h).

El domingo, y según los resultados obtenidos, habrá un partido para fijar el puesto en la clasificación. El rival, entonces, saldrá de un grupo que forman el Ivry francés, el Amicitia Zurich suiz, el Celje esloveno y el Frisch Auf Goppingeng alemán.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los metas Ristanovic (sentado) y Malik (izda.), haciendo pesas bajo la mirada del técnico Buligan. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • toda la razón! hay que ser realistas, ir al pabellón con toda la ilusión y animar al máximo en cada partido. creo que este año tal vez nos de pena o rabia perder, pero no nos indignaremos con algunos que no se merecían su sueldazo. este año tenemos un equipo bueno y creo que gracias a un gran esfuerzo así que: aupa san antonio!!!lolo
  • Aupa el san antonio este año tenemos una plantilla competitiva tampoco nos tenemos que obsesionar mirando a barça y ciudad real este año ha que competir contra ademar y valladolidDiego

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra