x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Camacho: "Estamos en el momento de cargar las pilas"

El entrenador rojillo pide paciencia con Galán, que sale de una lesión, lo mismo que con Oier y Roversio, que ayer no jugó

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • J..M.E. . IRÚN. ENVIADO ESPECIAL .

José Antonio Camacho valoró el trabajo del equipo aunque no escondió la crítica a lo que sus jugadores no hicieron bien tanto ante la Real Sociedad como ante el Real Unión.

"El primer partido hemos debido ganarlo, pero ha habido exceso de confianza. Íbamos por delante, pero hemos tenido un pequeño despiste en defensa y luego hemos tenido una oportunidad que no hemos sabido terminar en gol. La Real ha trabajado y corrido y es un equipo difícil. Estamos en pretemporada, estamos trabajando duro y las piernas pesan. Ahora estamos en el momento de cargas las pilas y ponernos a punto para la semana que viene y afrontar el campeonato de Liga".

Camacho explicó por qué había repartido el esfuerzo entre sus jugadores. "Ahora mismo, con la acumulación de trabajo que tenemos, y un viaje por medio, el cuerpo no aguanta, por eso han jugado 45 minutos. En Murcia, el jueves, mucho jugarán 90", razonó el técnico.

Valoró la actuación del joven Galán. "Le queda un poquito, por la lesión, si no habría jugado más. Hay que ir con paciencia con él, como con Oier y Roversio, que no ha venido porque ha tenido molestias. Hay que ir poco a poco con ellos porque vienen de lesiones importantes", afirmó.

Al entrenador rojillo le gustó más Osasuna ante la Real. "En la primera parte ha habido jugadas bonitas, el equipo ha dado buenas sensaciones, en la segunda hemos estado más despistados pero nos hemos rehecho. Hasta el final hemos trabajado para empatar. El rival estaba en su campo y aprieta. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar 90 minutos que 45", concluyó.

César Azpilicueta, por su parte, analizaba el triangular con sus pros y contras."Nos ha costado entrar en el partido ante la Real, ellos han tenido más ocasiones pero nos hemos rehecho, ha sido una pena que nos hayan empatado. Seguimos invictos y hay que valorar lo positivo, seguimos acertados cara a la portería contraria y nos meten pocos goles", afirmó el lateral.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Javad Nekounam, junto al realista Jonathan Estrada. EL DIARIO VASCO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • cuidau con los voltioscargador de pilas
  • yo de normal aguanto, en verano, 420 minutos; el resto del año 480 minutos; siempre que el jefe no me ponga unos cuantos más de descuento; además de lunes a viernes y me pagan una cuarentaaba parte que al FLAÑO.Adolescentes vagos
  • 45"?; 90"?... Pues sí que aguantan poco...Listillo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual