x
    Navarra

Michael Jackson será enterrado en Los Ángeles el próximo sábado 29 de agosto

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Michael Jackson será finalmente enterrado el 29 de agosto, fecha en la que cumpliría 51 años, en el cementerio Forest Lawn en Glendale, Los Ángeles, según confirmó un portavoz de la familia. El "rey del pop" recibirá sepultura con una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto, limitada "a la familia y amigos cercanos", según un comunicado del gabinete de prensa contratado por los Jackson. El entierro será dos meses después de la muerte del cantante (25 de junio) una demora ocasionada por la falta de acuerdo entre la familia sobre el destino final del cantante y el interés por conservar el cuerpo para realizar pruebas. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra