x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Mendavia premia a los mejores carteles del certamen de fiestas

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . ESTELLA

El Ayuntamiento de Mendavia entregó el viernes los premios a los ganadores de la decimonovena edición del concurso de carteles de fiestas. El acto, que se llevó a cabo en el auditorio municipal de la localidad, se celebró a las 20 horas. El primer premio correspondió al trabajo presentado por la vecina Natalia Ruiz García, de 29 años, aparejadora de profesión y una habitual de este certamen que ha sido premiada los años 2002, 2005 y 2007.

Este año también ha sido la ganadora del certamen de Cárcar.

En su dibujo, realizado con photoshop, ha plasmado los gigantes, el escudo de Mendavia y una panorámica de la localidad con la torre de la iglesia. "Es la primera vez que empleo esta técnica en la que me he iniciado hace cuatro meses y me ha dado un buen resultado. Estoy contenta, sobre todo, por ganar en mi localidad", dijo.

El segundo puesto recayó en el peraltés José Ángel Ligero Martínez, un asiduo también a este certamen. El tercer lugar fue para Javier Dronda, de Pamplona. En la modalidad infantil, el primer premio se lo llevó Cristina Martínez Bujanda Ovejas. El segundo recayó en Mireia Martínez de Espronceda Cámara y en tercer lugar quedó Pablo Burguer Gamarra. En la modalidad de adultos se presentaron 16 trabajos y en la de infantiles 150 escolares de Educación Primaria. El trabajo premiado, que lleva por título Desde siempre, ilustrará la portada del programa festivo. Como ya es habitual, el concurso lo organizó la comisión de Festejos del Ayuntamiento de Mendavia, presidido por Miguel Ángel de Carlos Zúñiga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ganadores del certamen junto a los carteles premiados en el consistorio de Mendavia. JUAN SUBERVIOLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual