x
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Pilar Fanlo Ortiz (PSN) lanzará el chupinazo de Sangüesa

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La concejal del PSN Pilar Fanlo Ortiz será la encargada de tirar el cohete que dará inicio a las fiestas de Sangüesa, que comenzarán el próximo 11 de septiembre y finalizarán siete días después, el día 17.

Pilar Fanlo, de 55 años, está casada, es madre de un hijo y trabaja como administrativa. El Ayuntamiento de Sangüesa cuenta en esta legislatura con dos ediles del Partido Socialista de Navarra, Fanlo y Juan Erdozáin.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pilar Fanlo Ortiz. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ya tengo ganicas de que lleguen las fiestas del pueblo... da igual quien tire el chupinazo o no, lo importante es pasarlo bien y disfrutar que la vida son tres dias.men