x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN condena "los actos violentos" contra miembros del PP de Navarra

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 14:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN ha condenado hoy "rotundamente" los actos violentos cometidos ayer en Burlada contra miembros del Partido Popular de Navarra que celebraban las fiestas de dicha localidad.

Durante estos incidentes, según fuentes populares, una edil del PPN de Burlada y dos escoltas resultaron lesionados después de ser amenazados por un grupo de personas, algunas de las cuales profirieron gritos como "ETA mátalos" o "mirad los bajos del coche".

Tras condenar estos hechos, UPN ha expresado su solidaridad con el Partido Popular de Navarra y ha denunciado "a quienes manipulan las fiestas patronales para intentar imponer sus planteamientos políticos recurriendo a las amenazas y la violencia".

El partido regionalista ha mostrado además su "respaldo y reconocimiento" a los escoltas y miembros de las fuerzas de seguridad, "quienes posibilitan con su trabajo diario que los representantes elegidos democráticamente puedan desarrollar su labor sin someterse al chantaje de los radicales de la izquierda abertzale".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Dos partidos que han caminado juntos durante mucho tiempo, es normal que en casos como estos se den apoyo y los condenen........??Es bueno pensar en futuro, pero hay que recordar el pasado.(La cosa más fácil:equivocarse)Raúl Julio Bator Peréz

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual