x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La comunidad escolar de Ablitas recordará a Olga Lafuente

Colegio y Apyma dedicarán una misa a esta profesora tudelana de 46 años, fallecida el sábado en un accidente de tráfico

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . ABLITAS

El colegio de Educación Infantil y Primaria San Babil y la Asociación de Padres y Madres (Apyma) de Ablitas honrarán la memoria de Olga Lafuente San Agustín, profesora tudelana del centro que falleció el sábado en un accidente de tráfico ocurrido en Soria.

El acto de homenaje tendrá lugar a mediados de septiembre, cuando la actividad escolar de la villa se retoma tras la celebración de las fiestas patronales. En concreto, la comunidad educativa ablitera dedicará a Lafuente una misa, tras la que la Apyma entregará un detalle a su familia.

Lafuente, de 46 años, casada y madre de un niño de 14, llevaba 7 años como docente en el colegio ablitero. Los representantes del centro y de la Apyma destacaron ayer "los valores humanos y entrega a los alumnos" que Lafuente demostró durante sus años en Ablitas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Olga Lafuente San Agustín. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual