x
    Navarra
TERRORISMO

En Iturgoyen no hay carteles con simbología terrorista

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.

En las calles de la localidad de Iturgoyen no existen carteles ni pintadas de enaltecimiento al terrorismo, tal y como se afirmaba en el reportaje publicado por este periódico el pasado sábado sobre la retirada de símbolos de apología al terrorismo. Por error, donde aparecía citada una pancarta situada en Iturgoyen debía poner Iturmendi.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Al menos, han rectificado... pero sería de agradecer, que las rectificaciones en los medios aparecieran con el mismo tamaño y lugar en el que aparecio la noticia "equivocada". De todas formas aceptar los errores es de valientes. ¿Cúanto mejor nos iria si esa misma actitud la tomaran los partidos políticos y sobre todo los politicos y funcionarios de alto nivel.?Juan Andrés