x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN condena "con la máxima rotundidad" las agresiones a miembros del PPN que tuvieron lugar ayer en Burlada

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 13:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El PSN condenó hoy "con la máxima rotundidad lo sucedido ayer en la Nogalera de Burlada, donde varios concejales del PP en dicho municipio y sus invitados fueron increpados y agredidos por los radicales de siempre".

Los socialistas navarros, en un comunicado, rechazaron las agresiones a miembros del PP que tuvieron lugar durante la celebración de los tradicionales calderetes de fiestas de la localidad por parte de "quienes siguen aprovechando momentos que deben ser de alegría y de diversión durante las fiestas patronales para buscar una confrontación de carácter político".

El PSN valoró que, con este tipo de altercados, "que no se deberían repetir, los radicales siguen demostrando que no respetan a los demás, ni tan siquiera los deseos del pueblo de Burlada, que quiere pasar estos días de festividad con la máxima tranquilidad".

Finalmente, los socialistas navarros insistieron en que "los violentos y todo su entorno deben tener claro que nunca obtendrán rédito político alguno para la causa que dicen defender".

Así, concluyeron que "ninguna idea, ningún proyecto político, ni ninguna ambición institucional puede ser defendida por la vía de la amenaza, el terror o la violencia".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • tiene toda la razonuno del psoe
  • repito que es cosa del pimple entre cuadrillas,nada masa mi me gusta el pipiripipipi de la bota empinar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual