x
    Navarra

COMUNICADO DEL PP

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

El Partido Popular de Navarra mandó ayer a primera hora de la noche un comunicado para condenar el ataque que habían sufrido por la tarde miembros de la formación en el parque de La Nogalera de Burlada. La nota de rechazo dijo lo siguiente:

1 Nuestra enérgica condena y repulsa ante este nuevo acto de violencia callejera que nuestros compañeros han sufrido indiscriminadamente.

2 Mostrar nuestro apoyo a la labor que día a día llevan a cabo nuestros compañeros del grupo municipal de Burlada, los cuales sufren los intentos de coacción a su libertad política y democrática mediante el uso de la violencia y de las amenazas.

3 Transmitir a la sociedad navarra en general y a los ciudadanos de Burlada en particular, que nuestro compromiso democrático con ellos no se verá quebrantado por estos actos y que seguiremos trabajando incansablemente por la libertad y progreso de nuestra tierra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas