x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Incidentes en Burlada

Cospedal traslada su solidaridad a los compañeros del PP de Navarra agredidos

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 16:27 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha expresado hoy su solidaridad y la de todo su partido a la concejala del PP de Navarra y los dos escoltas que han resultado lesionados en los incidentes que tuvieron ayer lugar al término de una comida popular celebrada en Burlada. En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, Cospedal ha condenado "rotundamente" el ataque a sus compañeros, contra los que se profirieron gritos como "ETA mátalos" o "mirad los bajos del coche".

La número dos del PP ha rechazado estos incidentes producidos por el único hecho de "pensar distinto y ser miembros del PP" y ha mostrado la solidaridad a sus compañeros "sabiendo como saben -ha añadido- que todo el PP de España está con ellos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra