x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre mata a 4 personas y hiere a otra en Alemania por no aceptar su divorcio

Las víctimas son personas que se encontraban en ese momento en la calle y ajenas a las circunstancias

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 20:53 h.
  • AGENCIAS. Berlín

Un hombre mató hoy indiscriminadamente a cuatro personas en la calle e hirió a una quinta para luego atrincherarse durante horas en su casa en la localidad de Schwalmtal (oeste de Alemania), al parecer por no aceptar el divorcio de su mujer. Las víctimas son personas que se encontraban en ese momento en la calle y ajenas a las circunstancias, indicó un portavoz de la Policía de Düsseldorf.

Según la Policía, el hombre acabó entregándose después de permanecer durante más de tres horas atrincherado en su casa.

Los hechos comenzaron hacia las 14.30 GMT durante una cita en el ex domicilio común de la pareja adonde habían acudido dos agentes inmobiliarios para tasar la vivienda.

El hombre perdió los nervios, salió a la calle y comenzó a disparar indiscriminadamente, antes de atrincherarse armado en el interior de la casa, señaló un portavoz.

En el tiroteo murieron cuatro personas y una mujer resultó herida de gravedad.

Otras tres personas que se encontraban en el inmueble resultaron ilesas.

La Policía acordonó toda la zona, pero los equipos de rescate no pudieron acceder al interior de la casa hasta que un comando especial asaltó el inmueble.

Schwalmtal es una localidad de 19.000 habitantes en el estado federado de Renania del Norte Westfalia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual