x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

La comida infantil de Cabanillas reúne a más de 140 niños

La jornada festiva contó con la actuación de la pareja de gigantes de Ablitas y del grupo de payasos Los Diana

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CABANILLAS

Más de 140 niños y niñas participaron ayer en la comida infantil que centró la celebración del Día del niño en las fiestas de Cabanillas.

El acto tuvo lugar en el polideportivo municipal de la localidad, lugar donde se dieron cita los pequeños para dar buena cuenta del menú, que estuvo compuesto por fritos variados, pollo con patatas y helados.

Además, y como recuerdo, cada niño fue obsequiado con una mochila.

Animación infantil

Tras la comida, los niños continuaron con la fiesta gracias a la actuación del grupo de payasos Los Diana. Pese al retraso de una hora en el inicio de la actuación, el espectáculo hizo las delicias de los pequeños, que despidieron a los payasos entre aplausos.

Además, a Cabanillas acudió la pareja de gigantes de la comparsa de Ablitas, que actuó para los pequeños en su fiesta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Un grupo de niños sigue con atención el espectáculo de payasos que tuvo lugar en Cabanillas. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual