x
    Navarra

"Enviaron por error el presupuesto B"

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

Miguel Ángel Marzábal, jefe de la sección de Juego y Espectáculos Públicos del Gobierno de Navarra, aún recuerda el día que un ayuntamiento navarro le remitió los presupuestos para las fiestas: "Las partidas estaban desglosadas en música, festejos taurinos y... ¡multas del Gobierno de Navarra! Realizaban encierros ilegales, y sabían que todos los años les multábamos. Ya lo habían previsto. Evidentemente les sancionamos".

Entre las incidencias de esta brigada de Policía Foral se encuentran la de un agente corneado en pleno acto de servicio en el toro ensogado de Lodosa o la del día que pidieron a una de las primeras espadas de la tauromaquia española que se fuera del callejón porque el reglamento lo prohibía: "Somos muy estrictos con las normas y el reglamento dice que durante la lidia del toro no puede haber nadie en el callejón. Un torero muy conocido quería ver la corrida desde ahí. Nos preguntaba que si no sabíamos quién era. Le respondimos que sí, pero que ahí no podía estar".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra