x
    Navarra

EN EL APARTADO

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

1 Autoridades forales Entre los invitados al apartado de Tafalla estaban Yolanda Barcina, presidenta de UPN; la senadora María Caballero (UPN); el diputado regionalista Carlos Salvador; los consejeros José María Roig, Amelia Salanueva y Laura Alba; Pedro Pegenaute, director general de Administración Local; y Koldo Amezketa (NaBai), vicepresidente segundo del Parlamento.

2 Representación de la Zona Media Al Día de la merindad de las fiestas patronales de Tafalla acudieron representantes (tanto alcaldes como concejales) de Peralta, Olite, Carcastillo, Barásoain, San Martín de Unx, Marcilla, Beire, Larraga, Miranda de Arga, Pitillas, Ujué; Garínoain, Pueyo, Berbinzana y Funes.

3 Otras cabezas de Merindad En el acto de Tafalla estuvieron representadas Pamplona, ya que asistieron la alcaldesa, Yolanda Barcina, y el teniente alcalde, Jose Iribas; Olite, con su concejal de Cultura, Mariví Abaurrea (Nafarroa Bai); Estella, con su alcaldesa, Begoña Ganuza (UPN); y Sangüesa, con su alcaldesa, Eskisabel Suescun (AISS).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra