Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El vecino José Foronda volvió a refrescar a los jóvenes con su manguera

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • E.M. . VALTIERRA

Una vez iniciadas las fiestas de Valtierra, los jóvenes presentes en la plaza de los Fueros abandonaron el lugar con las primeras notas de la charanga para trasladar el ambiente festivo por otras zonas de la localidad ribera.

La formación musical Los Incansables fue la encargada de poner el ritmo al pasacalles posterior al lanzamiento del cohete que discurrió, principalmente, a lo largo del paseo de la Ribera.

A la altura de la plaza de los Derechos Humanos los valtierranos que acompañaban a la charanga fueron recibidos por el vecino José Foronda Rafael que, desde hace 15 años, se encarama a una de las pilastras de la puerta de acceso a su casa y, desde allí, refresca con su manguera a los jóvenes que pasan por el lugar bailando con Los Incansables.

La iniciativa de este vecino es recibida con alegría por los allí presentes ya que el agua con la que son regados sirve para refrescar los cuerpos que ayer en Valtierra tuvieron que soportar los 33 grados que se registraron en la localidad ribera.

Tras cumplir con la tradición de la manguera, los jóvenes continuaron con su marcha por las calles del municipio ribero acompañados por la charanga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra