Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSETXO ROMERO | DEFENSA DE OSASUNA

"Vamos a llegar a la Liga con garantías"

Josetxo se apunta al optimismo que invade al equipo y está seguro de que la temporada será mejor que la anterior

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

Josetxo Romero adquiere cada temporada nuevos galones. En su duodécima temporada en el primer equipo, quiere jugar más, pero sabe que sus funciones van a ser mucho mayores.

¿Cómo valora la pretemporada?

Cada día estamos mejor, nos preparamos para el primer partido de Liga y se ve la progresión en cada partido que estamos jugando. Vamos a llegar en buen momento, con todas las garantías para empezar a sumar desde el primer día.

No hay que darle importancia a lo de ser invicto en pretemporada.

No. Lo importante es la imagen y que se va viendo que cada día estamos con más chispa y hacemos las cosas mejor cara a la portería contraria.

El nivel de los centrales está muy igualado.

Hay poca diferencia. Se ha demostrado que, juegue quien juegue, no se resiente. Por suerte o por desgracia, no somos un equipo que tiene grandes estrellas y que depende de un jugador.

¿Esperan mejorar la pasada temporada?

El año pasado tuvimos cambio de entrenador empezada la temporada y eso no es bueno para ningún equipo. Este año ya nos conocemos y es una baza a favor. No se han ido jugadores importantes, ha habido un par de incorporaciones, los promesas vienen pegando fuerte... Las bases están puestas y a nada que lo hagamos bien en el campo lo tenemos que hacer mejor que el año pasado.

Una temporada más a sus espaldas. ¿La empieza con una ilusión nueva?

Cada año es un reto diferente, aportar cosas nuevas al equipo y mejorar los años anteriores. Los dos últimos no han sido muy buenos y quiero mejorar esas cifras. Ojalá lo consiga.

Y seguir un año más en Primera y en el mismo equipo, con lo difícil que es, ¿qué supone?

Que eres valorado y que lo que aportas a los que dirigen Osasuna les gusta. Mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio, en mi casa y con mi gente. Feliz sería de seguir aquí unos cuantos años más.

Con la marcha de Cruchaga, tiene una función más.

César ha sido un puntal del equipo, por lo que representa. Otros hemos estado a la sombra y tenemos que coger el relevo. Con seguir la misma línea de lo que hemos aprendido de él es suficiente, porque lo que funciona no hay que cambiarlo. No es algo que busques, te tocan esas cosas cuando llegas a cierta edad. Tienes una madurez y hay que tomar responsabilidades y decisiones. Es otro reto ilusionante que espero hacer lo mejor posible.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Juan, no empecemoas y dejanos ver por lo menos cuatro partidos.AUPA OSASUNA
  • Garantias!?!? Como el año pasado?Juan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra